domingo, 28 de enero de 2007

Zoe, chingon o que?


Extrañamente, he hablado de grupos que me gustan, y no de los que no me gustan, esto es extraño porque quien me conoce sabe que soy un quejumbroso de lo pior, hahahahah

bueno pues el día de hoy me aventare a hablar a un grupo "nuevo" muy chingon, rolas melódicas alternativas que no rajan la neta, sus ritmos son aptos pa adar el rol leveson, relajarse, cortarse las venas, enamorarse, viajarse, pa todo la neta hahaha.

no ps Zoe es un grupillo qe salio junto con la nueva onda de grupillos X (notece: Panda, division minuscula, Motel, etc. etc.) que los hace tan shingones? que no se aventaron a hacer EXACTAMENTE LO QUE ESTOS WEYES, que es tocar la guitarra fuerte, y medio cantar jajaja, la neta el de motel tiene unos agudos bien chingones que de seguro ni los hace el, y eso es triste.

Ps zoe no se avienta ninguna jalada bocal, pero simplemente su vocalista le salen bien chidas las rolas con todo y la alterada, no, no, si no has oido a este grupo te pierdes de mucho.

Los videos estan bien bizarros la neta, a mi no me gustaron, bueno el de no me destruyas pos sta pasable, pero porque jodidos japonecitos piratas!!!??? no, no le aie sentido a eso la neta.

Bueno pues su CD es MUY MUY recomendable 6 rolas de ahi son BUENISIMAS (Vía Lactea, Soñe, Miel, No me destruyas, Dead) pero sin duda alguna la mejor es "Paula" porque? escuchenla y luego me dicen porque va?

no ps es un grupillo nuevo con intereses y habilidades definidas, ojalá y no pierdan su estilo como otros artistas que por vender mas, las dan.

les aviento un oshaso a estos mushashos pork son bien shidos

8/10

Dejen comments!! viejos OGTs!!! uno que se toma su tiempo en escribir tanta bola de pendejadas!!! nada les cuesta minimo dejar posts!

¿Cual es su rola favorita de zoe?
¿Chidos u OGTs?
¿Vas o no vas?

chino suba una foto chingona pork a mi me dio weba (nunca he subido foto jajajaja)

5 comentarios:

-Daniel- ImI dijo...

bamba al killer racoon
No sea tonto amigo, SI va a hablar de algo investiguelo usted mismo eso lo hace un tonto mas en este planeta no saber de lo que habla ya que tu mismo lo dijiste, si solo pones lo que va entonces este blog no tiene sentido porque estamos para dar nuestra opinion no la de ITunes por Dios en que mundo vives? que no sabes que para hablar de algo o alguien se tiene que saber primero q rollo..por favor no postees de musica dejanoslo a nosotros
atte
sin indirectas
-Daniel ImI

Chino dijo...

Fede, quebraste mi corazon en un millon de pedazos, Zoe no es una banda exactamente nueva, inicio a mediados de los 90's y sacaron album debut en el 2001, y por dios comparaste a Zoe que es indie electro pop/rock con bandas punk pop, todos a llorar.

Aparte de eso comparto el gusto por Zoe, tienen variedad como dices y me gusto la calificacion.

Killer Racoon dijo...

no, no digo nueva basado en que fueron lanzados al publico en general hace poco, no en que empesaron.

(notece que grupos que llevan mas de 10 años, en diferentes premios ganan artista revelacion del año) algo asi me refiero io.

si chino, estoy conciente que los compare, tipo que son las bandas lanzadas al publico general de estaciones de radio, MTV, etc. que son los medios que dejan la lana.

y de ese mismo modo, me atrevo a comparar a maddonna con un panic at the disco, si sacan disco al mismo tiempo en cuanto a cual te hace aprovechar mas la feria si la gastas en el cd EN CUANTO A MI PUNTO DE VISTA

por eso lo hice chino.

mamando voy a tener que aventarme explicaciones jaladisimas por cada cosa que ponga porque deplano andan bien ladys

-Daniel- ImI dijo...

falta de educacion ? yo? a alguien no lo educaron ni siquiera a hablar bien jaja q gacho,regresa el tiempo no?

(no hubo ninguna ofensa)

SALUDOS

-Daniel- ImI dijo...

falta de educacion ? yo? a alguien no lo educaron ni siquiera a hablar bien jaja q gacho,regresa el tiempo no?

(no hubo ninguna ofensa)

SALUDOS