miércoles, 24 de enero de 2007

Goth Queen??


Bueno y porque no? el dia de hoy mi comment lleno de typos y orrores de ortografia y dudoso de informacion sera de la OH MUY BELLA Amy lee y su banda evanescence.

antes de empesar, perdon publico por el error de países que daniel amablemente me corrigio (bueno mas bien nomas me corrigió), tengan piedad, uno escribe esto noche cuando tiene sueño y no quiere dormir todavía.

Con eso aclarado entremos de lleno a el tema.

Evanescence se dio a conocer con su rola "bring me to life" en l cual tocaban un ritmo asi como que medio hardcore y melodico, el video CHINGON (como todos) y con esto conquistaron los oidos de todos, tanto fresones como metaleros, TODOS l voz de amy lee simplemente era excelsa.

Antes de su disco debut, sacaron un cd, medio no conocido "Evanescence EP", pero yo por azares del destino escuche la rola "Where will you go" y de inmediato me enamore, y no podia esperar por su primer CD

sacando su primer Cd "Fallen", que por cierto EL MEJOR de los 2, salen rolas singles como "falling under", "Bring me to life", "My immortal" (version acustica tmb).

La neta este Cd, esta hecho de puras maravillas, "Hello", "Imaginary", "tourniquet", "Haunted", "Everybody's Fool", buenisimas rolas (hahaha ya dije casi todo el CD)

La neta la compra de este CD original era obligatoria, esque simplemente no tenía igual, era un Cd de Metal, que gustaba a todos, era de esos que ya no hacen como antes....

También Amy Lee, se avienta un feathuring con Seether, rola que se llama "broken" esta rola da a conocer a Amy Lee como "AMY LEE" y no como "La morra de evanescence" la neta, esa rola es un clasico para mi, una de mi lista de rolas rogasmicas, de esas que cada que escucho me desconecto de este mundo, y me enamoro de algo jajajaja despues se acaba la rola y ya soy nefasto y los odio otra vez.

pues despues de jodernos con una LARGUISIMA ESPERA DE 4 AÑOTES, se les ocurre lanzar the open door.

antes de este viene el primer sencillo "Call me when you're sober" en el cual amy lee sale de caperucita roja sexy slutty mamacita, con un lobo, al cual salio alergica, pero todo sea por el glamour, se avienta ls fotos y se ve el video CHINGONSISIMO, la neta muy buena rola, pa sacar sencillo.

Este Cd es 100% Metal, Mas hardcore que fallen, por mucho, este ya no es para todos los gustos, es para fans, o para gente que le agrade mas la gritadera melodica hahaha, sin embargo, la vieja sigue cantando hermoso.

Se avienta Lithium, que es un cover de vaya usted saber quien, con un video chingon, y la rola muy bien editada y ella hermosa como siempre.

De este Cd yo me quedo con, "call me when you're sober", "Lithium", "Snow white queen", "Cloud Nine", "your star", "Good enough".

la neta yo no estoy acostumbrado a este tipo de rolas, sin embargo esta vieja me llega asi profundo y me ahce sentir un chingo de cosas, son relativamente artistas "nuevos" asi que hay que ver que mas maravillas hacen por ahi, por lo pronto yo les aviento un:

9/10

nomas porque no la han cagado, han mantenido su estilo, esta bellisima la vieja, canta, compone y la hicieron apesar de que un viejo que cantaba en el primer cd se salio, retos dificiles pero que se la pelaron a ellos.

Ustedes con que se quedan??

Que rolas les gustan??

Que opinan de amy lee??

dejen sus comments, no sean nenas!

16 comentarios:

Chino dijo...

Edite tu entrada y puse una imagen como de costumbre...

En mi opinion no me gusta tanto Evanescence, me parece de las bandas nu metal mas comerciales (claro que no como linkin park, tampoco), me gustan mucho las vocales de amy lee pero su sonido es muy generico, distorsion alta con una guitarra ritmica, bajo casi inexistente y la bateria hace ritmos sencillos (no digo que todas las rolas sean asi pero muchas si).

Killer Racoon dijo...

sip las mayorias de las rolas de ESTE nuevo cd son parecidonas, pero el primer cd chino, la neta mis respetos, fue simplemente u orgasmo para los oidos

-Daniel- ImI dijo...

define orgasmo para oidos? sonido comercial,no has escuchado mozart?no has escuchado musica? en mi punto de vista(respetando el tuyo )es de los blog mas imbeciles que he leido,evanescene metal? dese un tiro compa ,es mas dese 2 por si no le atina,haganos ese favor a los que no nos dejamos llevar por un grupo que solo atrae a posers,andale porfa!

-Daniel- ImI dijo...

Al decir metal estas insultando al legado de grupos surgidos en los 80's ,van a llorar si veen esto, lo de la musica porfaaaaa dejamelo a mi o al chino,usted desayuna fantocheria y se baña en ella ,,asi que sorry pero ya serian 2 favorees

Anónimo dijo...

mamas wey, evanescence tiene 4 albums, a mi que ni me gusta se y tu no jaja
y mamaste con eso de que es uno de esos cds de metal que no se hacen como antes xDD
al chile no haz escuchado el buen metal wey

Killer Racoon dijo...

notece los atakes, ps la neta no se si poser o no, simplemente son mis gustos.

al que dijo que no es metal, ps mijo ponga el disco y en el Itunes o el WMP dice genre: METAL, notece que si he oido otros metales, no es lo que me gusta la neta, simplemente pongo lo que dice, va? que sea comercial, fake, poser, o chera alterada, a mi me vale madre, yo puse lo que es.

eso de la fantocheria, ps chance y si we, pero ps no tengo a quien entretener diciendo que soy mejor que alguien solo porque conosco mas cosas sins entido e inutiles desde mi punto de vista, io para postear, dejo MI OPINION, y lo que se lee publicado, ya lo que tu creas lo bueno se toma, lo malo ps nomas se deja correr.

morro: io no dije que fueran los unicos Cds, porque si nos vamos a cuantos ha sacado ps son mas de 4 pelada we, contando los promocionales, los sencillos y los demos, puse los 2 que han salido ya como banda con firma discografica, y comente de una rola que sacaron ya hace un buen rato que me gusto.

Se les agradecen los posts, nomas se les pide respeto, no nomas un parentesis diciendo (respetando tu opinion) y despues rayando la madre con diplomacioa.

Killer Racoon dijo...

Eh morro: tmpc dije "esos cds de metal que no se hace como antes" notece que no me meto en lo de metal, porque la neta no me interesa ese genero, fue simplemente un comentario para elogiar al cd (al primero) con respecto a otras bandas que andan por ahi, ACTUALMENTE. (me refiero mas a los emo punketos etc etc)

-Daniel- ImI dijo...

bamba al killer racoon
No sea tonto amigo, SI va a hablar de algo investiguelo usted mismo eso lo hace un tonto mas en este planeta no saber de lo que habla ya que tu mismo lo dijiste, si solo pones lo que va entonces este blog no tiene sentid porque estamos para dar nuestra opinion no la de ITunes por Dios en que mundo vives? que no sabes que para hablar de algo o alguien se tiene que saber primero q rollo..por favor no postees de musica dejanoslo a nosotros

Killer Racoon dijo...

Daniel: Posteo mis opniones, sin embargo ps se acepta tu opinion, pero no tu restriccion.

Tambien si un grupo se define como MEtal, cumbia, ranchera, pop o algo por el estilo, es por un sonido de background, CREO YO, estilo que las cumbias llevan maracas, las cheras acordeon, etc. entonces yo soy de los que cree que si el grupo se define como metal, ps fue por algo, y tambien creo que los weies de la disquera se atrevieron a ponerle Metal a sus rolas, ps fue por algo no? que sea BUENO o MALO ps ya se los dejamos de tarea a cada bien.

Como dicen, la belleza esta en ojos de quien la ve, y para mi, el primer Cd es muy bueno, con respecto a la lírica y la melodia.

Califique como metal nomas al mas nuevo eh, no c el anterior/es ya que no confirme con cada cancion, como hice con el segundo.

Asi como dice, el Blog es pa dar opiniones, buenas o malas pero opiniones a fin de cuenta, y ps tmb de variedad.

Killer Racoon dijo...

ah con "el grupo se define como metal" me refiero a sus rolas en el ultimo cd k sacaron, no al grupo en general, hay disculpen, pero ia es noche jajaja y ya me voy a getear

-Daniel- ImI dijo...

·Haber recurrido a Itunes a ver el genero de un grupo = -10 ptos

·Haber dicho que Shakira es de Venezuela = - 15 ptos

·Haber dicho (por que Dios,por que?) que Venezuela y Colombia es lo mismo = -23 ptos

·Haber dicho que Evanescene es Metal en tal album = -30ptos

·Haber calificado como Metal un disco nuevo(Fuck en que año te qedaste? desde cuando algo nuevo (y de evanescence eh!) es metal,eso murio hace muchos años dude) = -50 pts

No investigar nada y poner puras (neta que si ) blasfemias =
-10000 ptos

Bonus!!!!

Inestigar todo antes de poner babosadas = You WIN!!!!

Killer Racoon dijo...

Daniel: la cague en lo de shakira, va, por eso me corregi despues.

lo de colombia = venezuela, es broma tipo haha? como una forma ineficaz de tapar que la cague?

la calificacion de metal a el disco esta basado en algo comprobable, por lo tanto no es una idea del razonamiento falaz, jala y en algun momento lleves alguna materia de "analisis y expresion verbal" en el cual te dice: "si algun dato expresado, es basado en un escrito COMPROBABLE, no puede ser falaz".

y si investigo, la neta no me mto 6 horas a ver antes de escribir, simplemente mi vida no gira en torno de esto, pero si checo alguns rolillas, y checo los cds y lo que dice, a veces hasta la pagina y otros comentarios que hacen ahi.

y ps si deplano no te gusta lo que escribo, hay una tachita en la ventana de tu navegador, y cierra las ventanas bien chido wey, te la recomiendo ^^

a la proxima, ponga critica constructiva, algo como la de fer glez. y no simplemente ideas que salgan de su mente, que esas si son un error de razonamiento falaz.

-Daniel- ImI dijo...

alguien no acepta que la cagó y feo ,yeah si me ponen que shakira es "metal core with pork voces" de genero me la creo,que infame tu, 5 weyes me han dicho que estas mal ,neta ,tu contra todos? alguien la esta cagando,gracias a dios no soy yo ,infame

Razonamento falaz ok ok, yo digo pienso luego hablo, que afortunadamente me dieron esos dones tan utiles, todavia sigues con tus problemas para hablar ? supongo que si ja,si te esucho hablar has de hablar gracioso como siempre,significa que alguien no piensa bien ,se debe cumplir ese proceso ,pensar y hablar bien,o en este caso porque no? pensar y escribir bien ,apliquesela y no me joda,yo respondo las veces que quiera ,no me canso, ni me canso de no aceptar que no sabes nada de loq que escribes y todo esta a tu subjetividad tirando a "nopiensoloqueescribosololeoloquemedicen" asi que chale man,lleve ciencias de la comunicacion ,si no dese un tiro

Espero tu humilde y RAZONABLE COMPRENSION

amablemente

Daniel (espero que sea el ultimo post que haga si no ,alguin no razona falazmente)

-Daniel- ImI dijo...

ok ok ok ultimo post ,pero es mas bien como que postdata ok?

De doy la razon en el post de arriba finalmente agradece ,aunque sepas que realmente no es asi pero eso es lo que quieres que te digan
·Espero no tener gustos afeminados posers ,rezaré por eso
GRacias

Have a happy day

Killer Racoon dijo...

hahaha como hable o deje de hablar no es tu pedo

y ya la neta me da hueva platicar contigo, simplemente tienes una mente cerrada y es como hablar con la pared

Como yo si tengo educacion, y se hablar con la gente de un modo no ofensivo, chido wey ^^ sigue haciendo lo que quieras

-Daniel- ImI dijo...

falta de educacion ? yo? a alguien no lo educaron ni siquiera a hablar bien jaja q gacho,regresa el tiempo no?

(no hubo ninguna ofensa)

SALUDOS