lunes, 22 de enero de 2007

Shakis, la mujer de los sueños de todo hombre


pues si, este entry va para mi amor, shakira, porque???

porque es poliglota, tiene marca regustrada, tiene una isla, compone, canta, escribe, es hemorsa, multifacetica y tiene talento mas que nada

quien iba a pensar que esa lepa que salia en otro rollo con adal ramones que nadie conocia, iba a llegar a ser tan famosa?? yo siendo fanS de ella dese su cd de pies descalzos me parece una artista muy muy buena, sin embargo con sus altibajos.

en su primer disco comercial, pies descalzos, ella se presenta como una artista firme, con una voz peculiar, con rolas que te quedabas "que pedo?" como la de "pinso en ti" (creo que asi es) dura como un minuto, y nomas es ella con su guitarra diciendo "cada dia pienso en ti" "pienso un poco mas en ti" es una rola que te dejaba apreciar lo que ella podia hacer vocalmente.

tambien tuvo su sencillo pies descalzos muy bueno, con frases sin sentido que en realidad si lo tienen si escuchas la rola, donde estas corazon, es su sencillo mas exitoso de este CD

pero los aplausos van para antología, que rola tan profunda y bella, MUY bella.

despues saco su cd "donde estan los ladrones?" se empesaba a ver un toque mas comercialon, sin embargo de aqui salen rolas MUY MUY BUENAS


octavo día, rola que habla que ogete es ser dios jajaja buenisima; moscas en la casa, WOW mi rola favorita de shakira, porque? no lo se, simplemente es deliciosa; Inevitable, buenisima. y si me voy de uno en uno indiscutiblemente en este cd NO HAY ROLAS MALAS todas son geniales.
y escritas por ella.

despues sigue laundry service, este cd, ya esta comercialon, hasta wera se volvio, y como que wakala en serio, yo la neta si compre el cd en cuanto salio, y me gustron rolas, normalmente me gusta adiviniar k rolas seran sencillos.

ps no le atine la vdd, whenever wherever, cancion k la mando al mungo anglosajon, wakala en serio es la rola mas culera de shakira hasta el momento; La del tango a mi me gusto mucho, pero antes de ser sencillo, pero como que la explotaron mucho y ps chole, underneath your clothes y que me quedes tu, son las unicas rolas que yo rescato, este cd NO ES RECOMENDADO POR MI!

Viene fijacion oral volumen 1, donde shakira vuelve a escribir sus rolas y ya son como que otra vez shakira, y de aqui si saco leña pa el fuego.

en tus pupilas, rola k se avienta cachitos en frances, WOW mis respetos, la pared, obtener un si, escondite ingles, de las de intuicion,lo imprescindible, y hast ala tortura fueron buenas! pero la tortura salia hasta en las palomitas y ps como que nos hastiaron de esa rola.

pero aplausos para la rola "no" que fue sencillo y muy quemado, pero aki shakira nos dice porque ella es la reina con su capacidad bocal y su gran capacidad de transmitir sentimientos, vean el video es muy bueno en blanco y negro, hasta la piel se me puso chinita la primera vez ke lo vi, me encanta como llora.

Viene el volumen 2 o la gringada.

de aqui ps nomas illegal es buena ps sale con charlie santana y esta buenisima la rola, y timor ps esta 2/2 la neta, las demas wakale, NADA RECOMENDABLE asi ke a la basura.

shakira saco upluggeds y otras cosillas por ahi, ke no tuvieron impacto pero ps aun asi, son aceptales.

ahorita anda con alejandro saens con su rola "te lo agradesco pero no" algo si hahaha, la neta es MUY BUENA a mi me gusto mucho, y el video tmb es bueno, es como que entre los dos van a acabar casandose io lo se!!!! mucha kimika ahi, y shakira sale bañada, para variar porque en su video hips dont lie (que neta como lo gastaron, exprimieron, trapearon con el, lo reciclaron, lo sacaron en español, TODO HICIERON CON ESA ROLA) parecia pordiosera, se veia hasta comun y corriente la neta, y no no ella es una reina.

en resumen:
con sus altas, altas, bajas y altas y tora vez bajas, shakira esla reina de latino america, celia cruz rajo, y hora esta venezolana vino por el titulo, y la neta si se lo merece.

como artista le aviento un 10 porque no mames es muy buena

en cuanto a decisiones de rolas ps como un 8, porque cuando dejas que tu musica se vuelva un producto mas que algo que quieres expresar, ya no es tu musica sino, basura....

notece nadie hace una rola para que un negro cante que "estoy bien buena y bailo bien rico" en ingles para expresar algo, NADIE por eso:

Peor rola de shakira: hips dont lie
Mejor rola de shakira: Antología
Mejor CD: Pies descalzos/Donde estan los ladrones?
Peor CD: Laundry service
Mejor video: No

y pues ojala y les haya gustado lo que escribi, con todo y mis faltas de ortografia culeras que me da hueva editar, gracias.

KR

3 comentarios:

-Daniel- ImI dijo...

FEderico imbecil
Shakira es de Colombia

Killer Racoon dijo...

JAJAJAJA cierto, daniel tiene razon

DENME CREITO FUE ESCRITO BIEN NOSHE Y TENIA MUCHA TAREA!!

aparte venezuela esta como a 0 km de colombia, y son compadres gemelitos y en los dos hay droga, pobresa, y latinos

no son tan diferentes.

Ash como me cago a mi mismo con mis excusas por mi pendejes

bueno bye UNA DISCULP PUBLICA POR ESTE ERROR TAN HORRIBLE!!!!!

si la cague

-Daniel- ImI dijo...

cuando visites lod 2 ok,pero como no has ido a ninguno PORFAVOR no digas que son iguales,por respeto a mi y a ese pais.
Es neta